About Tomorrow.Mag

Lo que sucede en nuestras ciudades da forma al mundo, y los grandes retos de nuestros tiempos definirán el futuro de la población urbana mundial: cambio climático, masificación, escasez de recursos, congestión, vivienda asequible, educación, salud, desigualdad, justicia social.

Una nueva visión del diseño urbano nos obliga a revisar conceptos de raíces profundas como el transporte público y privado, la propiedad y el uso de la vivienda, el trabajo, los servicios sanitarios e incluso las relaciones humanas, a la vez que debe focalizarse en dinámicas sociales e incubar nuevas fórmulas de desarrollo económico. Las ciudades y los ciudadanos deben adaptarse a un mundo nuevo y cambiante.

En este contexto, Tomorrow.Mag pretende ser una plataforma de discusión colectiva – para personas, instituciones, negocios – que ponga el foco sobre el modelo de desarrollo urbano existente, los retos que afronta y el rol de la tecnología como motor que, siempre al servicio de las personas, puede ayudarnos a avanzar hacia un futuro mejor.

 

Somos parte de Tomorrow.City, una plataforma de plataformas que acelera ciudades sostenibles e inclusivas a través de la inteligencia colaborativa. Una iniciativa de Smart City Expo World Congress y Fira de Barcelona.

 

 

Si estás interesado en contactar con nuestro equipo, puedes escribir a

contact@tomorrowmag.world